Acreditación de Medios y Derechos de Transmisión Radial
21/10/2022 2 Minutos de lectura

Acreditación de Medios y Derechos de Transmisión Radial

Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) XVIII Campeonato 2021/2022 Comunicado # 01 COMUNICADO OFICIAL

Se les anuncia a los medios de comunicación, digitales, escritos, radiales y televisivos que a partir del día veintiuno de octubre de dos mil veintidós, inicia el proceso de recepción de solicitudes para los derechos de transmisión del XVIII Campeonato de Béisbol Profesional LBPN 2022-2023.

Los medios de comunicación deberán solicitar las acreditaciones de su personal para el acceso a los Estadios Efraín Tijerino Mazariego, Héroes y Mártires de Septiembre, Rufo Marín y Yamil Ríos Ugarte cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Carta de acreditación del medio firmado y sellado con el nombre y función de los integrantes del Staff Deportivo. (cantidad permitida varía en dependencia del tipo de medio de comunicación)
  • Foto digital actualizada tamaño carnet de cada miembro del Staff.
  • Comprobante de pago del costo de cada credencial (costo varía dependiente del tipo de medio de comunicación)
  • Comprobante de pago de Derechos de Trasmisión para las radios con uso de cabinas.

Toda información debe ser enviada a las oficinas de la LBPN al correo electrónico: eliza_davila@hotmail.com, la información sobre el costo y cantidad de las acreditaciones permitidas, así como los Derechos de Transmisión deben ser solicitadas al número telefónico 2222-7815 con la administración de LBPN.

El último día de recepción de solicitudes de Derechos de Transmisión y credenciales será el cuatro de noviembre del año dos mil veintidós.

De igual manera informamos que en un acuerdo de colaboración entre la LBPN y la CNBS no se extenderá Derecho de Transmisión a los medios que tengan saldos pendientes con recién finalizado Campeonato Nacional de Béisbol Superior “Germán Pomares Ordóñez” – GPO 2022.

Así mismo les comunicamos que la LBPN ha revalidado el acuerdo con el Estadio Nacional Dennis Martínez sobre los Derechos de Transmisión, por lo cual los medios de Managua que tienen cabina de transmisión en el Estadio y no estén al día con sus obligaciones con la Administración del Estadio, no podrán  transmitir el XVIII Campeonato de Béisbol Profesional LBPN ni tendrán acceso a los otros estadios donde se realicen juegos del XVIII Campeonato de Béisbol Profesional 2022-2023.

Adicionalmente, informamos a los medios de los departamentos que la Administración del Estadio Nacional otorgará a la LBPN cuatro cabinas de transmisión sin costo para que sean utilizadas por los medios que estén al día con el pago de sus derechos ante la LBPN.

En la Ciudad de Managua a los veintiún días del mes de octubre del año dos mil veintidós.

Juan Diego Cubillo
Director Técnico
XVIII Campeonato LBPN
2022-2023