Acreditación y Derechos de Transmisión del XVII Campeonato LBPN 2021-2022
06/10/2021 2 Minutos de lectura

Acreditación y Derechos de Transmisión del XVII Campeonato LBPN 2021-2022

Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) XVII Campeonato 2021/2022 Comunicado # 04

La Junta Directiva de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) encargada de organizar y dirigir el XVII Campeonato de Béisbol Profesional 2021-2022 informa lo siguiente:

Se les anuncia a los medios de comunicación, escritos, radiales y televisivos que a partir de mañana siete de octubre de dos mil veintiuno, inicia el proceso de recepción de solicitudes para los derechos de transmisión del XVII Campeonato de Béisbol Profesional LBPN 2021/2022.

Los medios de comunicación deberán solicitar las acreditaciones de su personal para el acceso a los Estadios de Chinandega, León, Estelí y Rivas cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Carta de acreditación del medio firmada y sellada con el nombre y función de los integrantes del Staff Deportivo, el cual no excederá de siete miembros.
  • Foto tamaño carnet (actualizada) de cada miembro del Staff.
  • Comprobante de pago del valor de cada credencial (US$ 3.00, cada una).
  • Comprobante de pago de derechos de trasmisión para las radios de Chinandega, León, Rivas y Estelí, el cual tendrá un valor de trescientos setenta y cinco dólares (US$ 375.00) toda la temporada.

Toda esta información será enviada a las oficinas de la LBPN vía electrónica al correo: eliza_davila@hotmail.com, o bien pueden solicitar más información al número telefónico 22227815.

El último día de recepción de solicitudes de derechos de transmisión y credenciales será el veintidós de octubre del año dos mil veintiuno.

De igual manera tenemos a bien informarles que en un acuerdo de colaboración entre la LBPN y la CNBS no se extenderá derecho de transmisión a los medios que tengan saldos pendientes de derechos con el actual Campeonato Nacional de Béisbol Superior “Germán Pomares Ordóñez” – GPO 2021.

Así mismo les comunicamos que la LBPN ha revalidado el acuerdo con el Estadio Nacional sobre lo derechos de transmisión, por lo cual los medios de Managua que tienen cabina de transmisión en el Estadio y no estén al día con sus obligaciones con la Administración del Estadio no podrán transmitir el XVII Campeonato LBPN.

Adicionalmente, informamos a los medios de los departamentos que la Administración del Estadio Nacional otorgará a la LBPN cuatro cabinas de transmisión sin costo para que sean utilizadas por los medios que estén al día con el pago de sus derechos ante la LBPN.

En la Ciudad de Managua a los seis días del mes de octubre del año dos mil veintiuno.

Juan Diego Cubillo
Director Técnico
XVII Campeonato LBPN
2021 / 2022