BÓER ACAPARA LIDERATOS OFENSIVOS
10/12/2018 1 Minutos de lectura

BÓER ACAPARA LIDERATOS OFENSIVOS

El pelotero de los Gigantes de Rivas, ISAAC MARVIN BENARD es el líder de bateo de la presente temporada de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), promediando 481 puntos producto de 13 hits en 27 turnos al bate con dos dobles, un triple y aún no conecta de cuadrangular.

En el segundo puesto entre los mejores bateadores está el jardinero derecho de los Indios del Bóer, JAVIER ROBLES con average de 441 puntos, el tercero es Keury de la Cruz de los Leones de León con 385, mientras Wuillians Vásquez y Luis Allen, ambos de los Gigantes batean para 360 al acumular 9 imparables en 25 turnos.

Los cuatro cuadrangulares de JUAN JOEL SILVERIO lo tienen en el liderato, mientras que Keury de la Cruz de los Leones, JILTON CALDERÓN y VICTOR MUÑOZ del Bóer están con 2 cada uno.

Las carreras empujadas son encabezadas por cinco peloteros del Bóer, JILTON CALDERÓN con 12 y le siguen Javier Robles con 8, Juan Silverio y Ronald Garth con 7 cada uno.

El dominicano Juan Joel Silverio y Javier Robles, su compañero de equipo en los Indios están empatados en el liderato de carreras anotadas con 11, mientras que Ismael Munguía y William Rayo de los Tigres y Keury de la Cruz han pisado el home en 6 ocasiones.

Los capitalinos tienen al líder en bases robadas que es Janior Montes con tres.

Managua 10 de Diciembre de 2018.