BÓER GANA EN SU SEGUNDO EXTRA INNING
10/12/2018 2 Minutos de lectura

BÓER GANA EN SU SEGUNDO EXTRA INNING

Los Gigantes de Rivas aún no vencen a los Indios del Bóer en la presente temporada de la Liga de Béisbol Profesional Nacional, (LBPN), y este domingo la tribu volvió a imponerse con marcador de 4x3 en 11 episodios.

El Bóer jugó su segundo extra inning de la semana, ambos como local en el Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez, donde el jueves perdieron 5x2 ante los Tigres de Chinandega en 17 episodios.

JAVIER ROBLES, fue el héroe del Bóer al conectar un sencillo que produjo la anotación de Janior Montes para dejar en el campo a los rivenses.

Los Indios se adelantaron en el marcador en el cuarto capítulo cuando JILTON CALDERÓN bateó un doble, Víctor Muñoz e Iván Hernández recibieron bases por bolas, para que después Ronald Garth con elevado de sacrificio y Janior Montes con imparable pusieran la pizarra 2x0 ante el abridor Gustavo Martínez.

Una base por bolas a Wuilliams Vásquez más imparables consecutivos de LUIS ALLEN y MELVIN NOVOA, permitió a los Gigantes estrechar el marcador en la séptima entrada 3-1 y empataron en el noveno ante el relevista JORGE BUCARDO quien permitió doblete de Vásquez, una base por bolas a Ambriorix Franco, toque de sacrificio de Luis Allen combinados con batazo de sacrificio de Melvin e inatrapable de Moisés Flores enviaron el juego a episodios extras.

ISAAC BENARD bateó de 2 hits en 4 turnos con una base por bolas y WUILLIANS VÁSQUEZ conectó 1 sencillo en 2 veces al bate con 2 bases por bolas y 2 anotadas.

En el Bóer se destacaron el cubano VICTOR MUÑOZ de 4-2 y JANIOR MONTES de 5-2. El pitcher ganador fue JORGE BUCARDO en relevo de 3 innings en los que le conectaron 3 hits, permitió 2 carrera, regaló 2 base por bolas y ponchó a 3 bateadores. El lanzador derrotado fue WILFREDO PINNER, quien lanzó 4.1 entradas de 4 imparables, 1 carrera, 1 ponchado y 1 base por bolas.

El Bóer sigue en el liderato con 6 triunfos 2 derrotas, mientras los Gigantes siguen hundidos en el sótano con 2 triunfos y 6 reveses.

El martes 11 de diciembre los “mimados” de la capital viajan a León para medirse a los Leones, mientras que los Gigantes recibirán la visita de los Tigres de Chinandega en el Yamil Ríos.

Managua 10 de Diciembre de 2018.