Bóer con aspiraciones renovadas
27/10/2021 2 Minutos de lectura

Bóer con aspiraciones renovadas

Los Indios del Bóer aprendieron la lección.

Tras una terrible temporada 2020-2021, en la cual fue el último equipo en comenzar sus prácticas y hacer sus contrataciones, para lugar quedar en el sótano, esta vez fueron los primeros en estirar los músculos, con suficiente tiempo se han armado con sus jugadores extranjeros y hasta han realizado cambios que han fortalecido el conjunto. El Bóer de esta temporada, luce renovado.

La tribu será dirigida nuevamente por Omar Cisneros, quien llegó tarde al rescate en la temporada anterior, pero ahora está con el equipo desde el primer día y confía en llegar lejos.

La rotación de abridor estará compuesta por importados, más el chavalo sensación del pasado Pomares y nombrado el Jugador Más Valioso, Santos Jarquín. El ex bigleaguer venezolano Yoervis Medina, junto a los dominicanos Víctor Payano, Juan Benítez e Isaac Silva, estarán abriendo juego.

El bullpen está en manos de veteranos del beisbol nacional: Jorge Bucardo, Jimmy Bermúdez, Wilder Rayo y Juan Bermúdez.

A la ofensiva no lucen mal, con el aterrizaje de Melvin Novoa, el receptor pinolero de los Rangers de Texas en Doble A, más el retorno de Edgard Montiel, quien llega vía de cambio de los Tigres, en la inicial. Ahí tenemos dos bateadores de poder para el centro del lineup.

El segunda base será Aldo Espinoza, un bateador de peligrosidad reconocida, con Omar Obregón en el campo corto y el dominicano José Rosario en la esquina caliente. Ahí hay espacio para un importado que podría tomar el campo corto.

En los jardines estarán el cubano Víctor Muñoz en el rincón izquierdo, el dominicano Ramón Marcelino en el central y el nica Javier Robles en el derecho, con el también pinolero Jilton Calderón de bateador designado. Bismark Rivera estará atento a un chance en los bosques.

Así que sin dudas este equipo no tiene nada que ver con el que fracasó la campaña anterior y aunque el camino a la cima será difícil, al menos ahora tienen una esperanza.