BOER GANA EL SEGUNDO

BOER GANA EL SEGUNDO
02/12/2018
(01-12-18).- Jonrones de dos carreras de Joel Silverio y Víctor Muñoz el primer inning contra el abridor Wilson Ortiz, fueron suficientes para que el Bóer derrotara esta noche 7x2 a los Gigantes de Rivas en el Estadio Nacional “Denis Martínez”, en la segunda jornada del XIV Campeonato de la LBPN.

El Bóer es el único equipo invicto en este despegue de temporada, en que espera volver a la disputa del banderín.

Estos artilleros tuvieron respectivamente a Kenni Alegría y Jilton Calderón en la inicial por bases por bolas, en momento en que Ortiz buscaba asentarse en la colina, lo que no consiguió. Más bien explotó en el tercer inning, en que Ronald Garth produjo la quinta carrera con doble.

Los Gigantes descontaron una carrera en el tercer inning por doble empujador de William Vásquez y marcaron la segunda en el cuarto ligando tres hits, uno de ellos empujador de Jimmy González.

Sin embargo, Manauris Báez supo contener la ofensiva sureña dejándola en siete hits, y esas anotaciones. Los relevistas Juan Bermúdez y Randy Pondler tiraron sin anotación los cuatro últimos innings.

El Bóer remató con dos carreras en el sexto inning por dobles de Víctor Muñoz y Juan Carlos Urbina, sencillo de Iván Hernández y rola impulsadora de Ronald Garth contra el relevista Róger Marín, quien lanzó 4 innings.

Ganó Manauris Báez y perdió Wilson Ortiz.