Comunicado Oficial Tigres de Chinandega
02/12/2018 1 Minutos de lectura

Comunicado Oficial Tigres de Chinandega

Los Tigres de Chinandega son una familia, que incluye a peloteros, directivos, afición.

Nos debemos a nuestro pueblo, porqué son nuestra razón de ser, son nuestros dueños.

Particularmente, tenemos un compromiso absoluto con Chinandega y con los chinandeganos, especialmente con nuestra afición más joven, para la cuál queremos ser un buen ejemplo. Es por ello que para ser ¨Tigre¨, los peloteros deben de ser buenos atletas, pero también, y sobre todo,  deben de ser buenos fuera del terreno de juego, para ser ejemplo en nuestra comunidad.

Entendemos que los peloteros merecen respeto y tienen derecho a su vida privada, pero este derecho termina, cuándo afecta al colectivo,

Esto no ha sido ni será negociable, La disciplina, nuestros valores y nuestra imagen está por encima de cualquier individuo: el equipo es lo más importante.

Ante el bochornoso hecho, que quedó plasmado en video difundido en las redes sociales, la Junta Directiva de los Tigres de Chinandega, unánimente acuerda:

1, Separar del colectivo por indisciplina fuera del terreno de juego al pelotero Brian Montiel.

2. Suspensión de dos días, sin goce de  salario al pelotero Edgard Montiel.

3. En el caso de los peloteros Jesús López y Nelson Leon, queda claro que su papel es de tratar de evitar la trifulca, se les llama a reflexionar acerca de los peligros y consecuencia de conducta riesgosa.

Dado en Chinandega, el 2 de diciembre del 2018