COMUNICADO SOBRE PARTICIPACIÓN EN 61 SERIE DEL CARIBE PANAMÁ 2019

28/01/2019
COMUNICADO ESPECIAL

A: Estimados Directivos, Patrocinadores, Medios de Comunicación

REF: Participación en la 61 Serie del Caribe

FECHA: Veracruz, México - 28 de enero del 2019

………………………………………………………………………………………………

Estimados, reciban nuestros sinceros saludos.

1. Como parte del esfuerzo conjunto entre la Confederación del Caribe y la Asociación Latinoamericana de Beisbol Profesional ALBP en promover el beisbol profesional en América Latina, la Junta Directiva ha aprobado por unanimidad que nuestra Liga Miembro PROBEIS sea el ANFITRION para la realización de la 61 Serie del Caribe en la ciudad de Panamá del 4 al 10 de febrero del 2019, nos sentimos sumamente satisfechos y seguros que será todo un éxito.

2. Estamos avanzando con mayor rapidez en la integración de nuestra Asociación Latinoamericana de Beisbol Profesional ALPB con la Confederación del Caribe, informándoles que estamos en proceso para la firma en los próximos días del
Acuerdo Conjunto.

3. Por este medio nos permitimos informar que una SELECCIÓN con los mejores peloteros de la VII SERIE LATINOAMERICANA bajo la FRANQUICIA DE PANAMA nos representara en la 61 SERIE DEL CARIBE.

4. Confirmamos que la VIII Serie Latinoamericana será un evento clasificatorio para la 62 SERIE DEL CARIBE 2020, se realizará en Panamá, enero 2020.

5. Confirmamos nuestra voluntad en desarrollar el beisbol profesional en América Latina.

Saludes,

EDINSON RENTERIA AJAX S. DELGADO Q.
Presidente Secretario General

COLOMBIA NICARAGUA MÉXICO PANAMÁ