Derechos de transmisión radiales para el XVII Campeonato de Béisbol Profesional LBPN
26/10/2021 1 Minutos de lectura

Derechos de transmisión radiales para el XVII Campeonato de Béisbol Profesional LBPN

Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) XVII Campeonato 2021/2022 Comunicado # 09 COMUNICADO OFICIAL

La Junta Directiva de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) encargada de organizar y dirigir el XVII Campeonato de Béisbol Profesional 2021-2022 informa lo siguiente:

A los medios de comunicación radiales que han adquirido derechos de transmisión y uso de cabina y que tengan páginas en Facebook, YouTube, Twitter y demás redes sociales, no estará permitido la trasmisión por video de ningún partido en vivo haciendo uso de celulares u otro aparato de video para dar cobertura al XVII Campeonato de Béisbol Profesional LBPN. Se les notifica que por disposición de la administración de la Liga únicamente podrán realizar transmisiones radiales de audio de los juegos del XVII Campeonato.

LBPN únicamente permitirá transmisiones televisivas a los medios que han adquirido los derechos respectivos y no se permitirá ninguna otra transmisión a la autorizada por LBPN que revele imágenes de los juegos en vivo. Esto con el objetivo de cumplir con los compromisos comerciales adquiridos y de llevar la mejor calidad posible a los fanáticos en las trasmisiones televisivas.

Únicamente se permitirán grabaciones y/o entrevistas a jugadores o técnicos una vez finalicen los partidos, ya sea en el área específica para prensa dentro del terreno o bien en los salones asignados por las administraciones de los estadios.

El incumplimiento de esta disposición podría ser sancionada con el retiro de su acreditación para dar cobertura en este Campeonato.

En la Ciudad de Managua a los veintiséis días del mes de octubre del año dos mil veintiuno.

Juan Diego Cubillo
Director Técnico
XVII Campeonato LBPN
2021 / 2022