El Tren del Norte llegó pisando fuerte a la LBPN
15/11/2020 1 Minutos de lectura

El Tren del Norte llegó pisando fuerte a la LBPN

Los primeros pasos del Tren del Norte en la LBPN han sido contundentes. Luego de vencer a los Tiges, el sábado en Ocotal, los norteños doblegaron 8-1 a los Leones, el domingo en León y son el único equipo sin derrota de la naciente temporada.

No se pudo jugar más allá de la sexta entrada porque una brisa persistente dejó en malas condiciones el terreno de juego.

El ex bigleaguer dominicano Yohan Flande, quien fue brillante con los Tigres en la temporada anterior, se anotó su primer triunfo con el Tren, a la vez que el zurdo Dilmer Mejía fue el derrotado.

Willy García, un artillero dominicano que jugó en la MLB en 2017 con los Medias Blancas, se voló la cerca en la segunda entrada para abrir el marcador, mientras que un elevado de Montes impulsó al dominicano Héctor Gómez para aumentar la ventaja a 2-0 en el cuarto.

El partido se desequilibró por completo en el sexto, con seis carreras, dos remolcadas por doblete de Everth Cabrera, y otras dos por jonrón de Montes con uno a bordo.

Así las cosas, el Tren del Norte despega como líder con dos victorias son derrota, seguido de los Gigantes y los Tigres con 1-1, mientras que el Bóer y los Leones están en el fondo con 1-2.

La LBPN no tiene descanso y la noche del lunes (6:00 p.m.) están programados los partidos entre Leones y Tigres, en Chinandega, Bóer contra el Tren del Norte, en el estadio Glorias del Deporte Segoviano, de Ocotal.