ELMER Y JILTON EN EL ALL STAR DE LA SERIE DEL CARIBE

ELMER Y JILTON EN EL ALL STAR DE LA SERIE DEL CARIBE
11/02/2019
El nagaroteño ELMER REYES como el mejor tercera base y el caraceño JILTON CALDERÓN siendo el mejor bateador designado, fueron incluidos en el equipo todos estrellas de la Serie del Caribe 2019., dejando por lo más alto al béisbol profesional nicaragüense.

ELMER REYES, jugó los cinco encuentros como tercera base y cuarto bate titular, registrando 368 de promedio de bateo, producto de 7 hits en 19 turnos al bate, con un cuadrangular, dos dobletes, 5 carreras empujadas y 3 anotadas.

JILTON CALDERÓN, tuvo actuación en 4 juegos de los cuales tres fueron como bateador designado titular, alcanzando 273 puntos de average, con 3 imparables en 11 turnos, 2 dobles, 3 carreras anotadas y 2 remolcadas.

Los otros integrantes de los Toros de Herrera incluidos en el ALL STAR de la Serie del Caribe, fueron JAVIER GUERRA como el Jugador Más Valioso y mejor para corto del torneo, ANDY OTERO fue el mejor lanzador zurdo y MANUEL RODRÍGUEZ obtuvo la distinción de manager del torneo.

El cubano LÁZARO BLANCO, quien no permitió carreras en 12 entradas de labor fue reconocido como el mejor lanzador derecho, el dominicano WILKIN CASTILLO seleccionado el mejor cátcher, el mexicano VÍCTOR MENDOZA primera base y el venezolano ALEXI AMARISTA el segunda base más destacado.

En los jardines brillaron, ALFREDO DESPAIGNE en el jardín izquierdo y los dominicanos JUNIOR LAKE como guardabosque central y MOISÉS SIERRA en la paradera derecha.

Managua 11 de Febrero de 2019.