EN LOS TIGRES PREDOMINA BATEO NACIONAL
24/09/2019 1 Minutos de lectura

EN LOS TIGRES PREDOMINA BATEO NACIONAL

La producción de carreras en los Tigres de Chinandega estará a cargo de los maderos nacionales de EDGARD MONTIEL, ISMAEL MUNGUÍA y MARVIN MARTÍNEZ, quienes encabezan un grupo de 13 bateadores locales incluidos en el roster para la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN).

La ofensiva de los cuatro veces campeones de la pelota profesional nicaragüense mantiene su característica promoción de los jóvenes con la inclusión de OMAR MENDOZA, BISMARK RUIZ y LUIS MIRANDA.

Los chinandeganos solo optaron por sumar a su nómina de jugadores pinoleros a 6 lanzadores entre los que destacan ERNESTO GLASGON, WILBER BUCARDO y JUNIOR TÉLLEZ.

El pelotero JESÚS LÓPEZ, quien jugó campo corto la temporada pasada y actualmente se desempeña como receptor en Ligas Menores, sería el jugador nacional número 20 de los Tigres, quienes están a la espera del permiso de los Azulejos de Toronto.

A continuación, el roster de peloteros nacionales de los Tigres de Chinandega:

JUGADORES DE CUADRO: Edgard Montiel, Ismael Munguía, William Rayo, Omar Mendoza, Elián Miranda, Norlando Valle, Rodolfo Bone, Marvin Martínez, Aldo Espinoza, Juan Carlos González, Gean Rigby, Luis Miranda y Leonardo Ortiz.

LANZADORES: Ernesto Glasgon, Junior Téllez, Walter López, Wilber Bucardo, Bismark Ruiz y Horace Rigby.

Managua 24 de Septiembre de 2019.