ERNESTO GLASGON LANZARÁ EN LA SERIE DEL CARIBE

ERNESTO GLASGON LANZARÁ EN LA SERIE DEL CARIBE
04/02/2019
Los Toros de Herrera incorporaron de último momento al lanzador derecho nicaragüense, ERNESTO GLASGON, en su staff de lanzadores de la Serie del Caribe, que inicia éste lunes 04 de febrero en el Estadio Rod Carew de ciudad de Panamá.

El pitcher originario del Caribe Sur de Nicaragua se convierte en el quinto pelotero pinolero y octavo representante del béisbol profesional nicaragüense en el evento más importante de la pelota rentada en América.

La otra inclusión de última hora realizada por la representación panameña fue la del jardinero derecho de los Leones, Keury de la Cruz quien fue agregado al roster desde el domingo.

Los refuerzos son los pitcheres nicaragüenses Carlos Téller y Ernesto Glasgon, los jugadores de cuadro Elmer Reyes y Jilton Calderón, así como el entrenador Sandor Guido y los dominicanos Luis Mateo y Keury de la Cruz.

El manager de los Tigres de Chinandega, Lenin Picota, quien será el entrenador de pitcheo, completa los ochos protagonistas de la Liga de Béisbol Profesional Nacional, (LBPN), en el roster panameño.

En el caso de Elmer Reyes y Carlos Téller aterrizan éste lunes en Panamá, procedentes de Brasil donde estuvieron con la selección de Nicaragua, mientras que desde Managua viajaron Sandor Guido, Luis Mateo y Keury de la Cruz.

El martes 05 de febrero viajarán Jilton Calderón y Ernesto Glasgon, quienes llegarían a tiempo para el debut de los Toros de Herrera ante las Estrellas Orientales de Republica Dominicana, encuentro que será a las 07:00 de la noche.

La Serie del Caribe arranca este lunes 04 de febrero con la participación de 6 equipos, divididos en dos grupos. En el Grupo “A” están los Leñadores de las Tunas de Cuba, Charros de Jalisco de México y Cardenales de Lara de Venezuela.

El Grupo “B” lo integran el anfitrión Toros de Herrera de Panamá, Estrellas Orientales de República Dominicana y los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.

La programación inaugural de éste lunes será entre República Dominicana enfrentando a Puerto Rico a partir de las 02:00 de la tarde y México ante Venezuela a las 07:00 de la noche.

Managua 04 de Febrero de 2019.