Gigantes alejan al Bóer, que parece sin salida
06/12/2020 1 Minutos de lectura

Gigantes alejan al Bóer, que parece sin salida

Los Gigantes de Rivas barrieron al Bóer en un doble juego y prácticamente lo empujaron a un territorio del que difícilmente saldrá la tribu, al quedar 6.5 juegos de distancia del cuarto lugar, cuando solo tienen 15 partidos pendiente en el calendario.

Los Gigantes sacaron dos valiosos triunfos, con marcadores de 3-2 y 6-2, en el Estadio Nacional Dennis Martínez. Un jonrón del venezolano Danry Vásquez en el séptimo inning, rompió el empate a dos carreras y le dio el triunfo a los rivenses a primera hora.

Un cuadrangular de Jonathan Loáisiga y sencillo remolcador de Cheslor Cuthbert, pusieron arriba a los Gigantes 2-1 en el quinto, pero el Bóer niveló las acciones con un sencillo productor de Wiston Dávila, hasta que Vásquez dio el batazo desequilibrante en el último episodio de acción, al tratarse de un doble juego.

Norman St.Clair se anotó su tercera victoria, todas como relevista, para igualar en el liderato con Yohan Flande, Sheyder García y Willy Paredes. El perdedor fue Wilber Bucardo.

En el segundo encuentro, el zurdo venezolano Alí Pargas explotó sin sacar out por el Bóer, por dos boletos y sencillo remolcador del dominicano Alexander Valdez, en cambio, la tribu no pudo anotar en el cierre con todo y que Bismarck Rivera abrió la tanda con triple, pero Ronald Medrano logró escaparse y al final le valió para ser el ganador del encuentro.

El Bóer empató la pizarra 1-1 en el cuarto, sin embargo un imparable de Cheslor en el quinto, impulsó a Danry Vásquez y luego anotó con doble de Jonathan Loáisiga como parte de un operativo de tres carreras, que resultaron decisivas.

Así que Medrano fue el ganador y el relevista José Elías Villegas, quien rescató a Pargas en el primero y estuvo dominante hasta se flaqueó en el quinto, fue el perdedor.