Gigantes iniciaron entrenamientos
09/11/2018 1 Minutos de lectura

Gigantes iniciaron entrenamientos

En el estadio Yamil Ríos Ugarte de la ciudad de Rivas iniciaron desde el jueves 8 de noviembre los entrenamientos de los Gigantes y fue el mánager dominicano Carlos Sosa quien se encargó de dirigir la primera sesión de prácticas.

El cuerpo técnico rivense es completado por Antonio “Boricua” Jiménez, Adalid López, Adolfo Álvarez, Julio César Raúdez y Rafael Mendoza. La plantilla inicial de 25 peloteros será integrada por los receptores, Luis Allen de Venezuela y el nicaragüense Ronald Rivera.

Los jugadores de cuadro para el infield son Darren Campbell, Omar Obregón, Jimmy González, Moisés Flores y Marbell Olivas. En los jardines los Gigantes tendrán a Wuillians Vásquez, Ramón Flores y Luis Montealto.

Las contrataciones de extranjeros fueron el jugador de cuadro Darlin German Mercedes de República Dominicana, quien llega desde el próximo martes 13 de noviembre y los lanzadores venezolanos Wilson Ortiz Mejías y Juan Colmenarez Lugo, más el zurdo dominicano Wander Federico Beras, quienes arribarán el domingo 18 de noviembre.

El staff de lanzadores se completa con los nacionales Gustavo Martínez, Berman Espinoza, Roger Marín, Pedro Torres, Wilfredo Pinner, Erasmo Reyes, Evert Orozco, Braulio Silva y Adolfo Flores.

Los Gigantes debutarán en la Décimo Cuarta Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), el viernes 30 de noviembre recibiendo a los Indios del Bóer en juego que iniciará a las 6:00 de la tarde en el estadio de Rivas.

Managua, 9 de Noviembre de 2018.