KEURY ESTARÁ EN LA SERIE DEL CARIBE

KEURY ESTARÁ EN LA SERIE DEL CARIBE
03/02/2019
El jardinero derecho de los Leones de Nicaragua, KEURY DE LA CRUZ será el sexto representante de la pelota profesional pinolera en la Serie del Caribe Panamá 2019.

Los Toros de Herrera anunciaron éste domingo que también se reforzarán con De La Cruz, quien se coronó Campeón con los Leones en la Séptima Serie Latinoamericana, que concluyó el pasado viernes en Veracruz, México.

La lista de refuerzos aumentó a seis con los peloteros nicaraguenses Carlos Téller, Elmer Reyes y Jilton Calderon, así como el entrenador Sandor Guido y los dominicanos Luis Mateo y Keury de la Cruz.

De la Cruz, estuvo entre los mejores bateadores en la fase regular de la Serie Latinoamericana al promediar 400 puntos producto de 6 hits en 15 turnos y fue declarado el Jugador Más Valioso de final.

En el partido por el campeonato ante los Tobis de México, el jardinero dominicano Keury de la Cruz, conectó 3 imparables entre estos el doblete que remolcó las dos carreras para darle el cuarto título a Nicaragua en la Serie Latinoamericana.