LEÓN ENFRENTARÁ A LA SELECCIÓN EN DOS PARTIDOS DE FOGUEO
21/01/2019 1 Minutos de lectura

LEÓN ENFRENTARÁ A LA SELECCIÓN EN DOS PARTIDOS DE FOGUEO

Los campeones de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), Leones de León, jugarán dos encuentros de fogueo ante la Selección de Béisbol de Nicaragua previo a la participación de ambos equipos en venideros eventos internacionales.

El equipo metropolitano se prepara para viajar a México a defender el cetro que ostenta Nicaragua en la Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional y el seleccionado pinolero jugará la eliminatoria para los Juegos Panamericanos de Lima.

Los Leones recibirán éste martes 22 de enero a las 05:00PM a los seleccionados nicaragüenses en el estadio Héroes y Mártires de Septiembre de la Ciudad de León. El segundo encuentro de fogueo será disputado éste miércoles 23 de enero en el estadio Nacional Dennis Martínez de Managua desde las 06:00 de la tarde.

La selección nicaragüense viaja el marte 29 de enero a Brasil donde buscará uno de los cuatro boletos para los Juegos Panamericanos 2019. Por su parte, los flamantes campeones de la Liga Profesional participarán en la Séptima Serie Latinoamericana en Veracruz, México a partir del sábado 26 de enero.

Los dos encuentros de fogueo serán transmitidos por Viva Nicaragua - Canal TV-13.

Managua 21 de Enero de 2019…