Loáisiga y Liriano ponen a Tigres en Round Robin
14/12/2020 1 Minutos de lectura

Loáisiga y Liriano ponen a Tigres en Round Robin

Mike Loáisiga y el ex bigleaguer Rymer Liriano se encargaron de asegurar el puesto de los Tigres de Chinandega en el Round Robin de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN). Cada uno pegó un jonrón e impulsó tres carreras para derrotar 7-4 a los Gigantes de Rivas.

Los Tigres entraron al sexto inning abajo 4-3, pero Loáisiga, quien había dado un hit productor de dos carreras en el tercero, se voló la cerca frente a Carlos Téller, para nivelar las acciones 4-4.

Luego, tras un boleto a Norlando Valle y sencillo de Jesús López, Liriano puso en órbita la pelota por el jardín central, contra el relevista Osman Gutiérrez, para poner definitivamente a los Tigres en ruta a la victoria.

El zurdo Harvin Talavera, el cuarto de seis tiradores que utilizó Vicente Padilla, fue el ganador, con salvamento de Yeris González, y perdió Téller, quien relevaba desde el primer inning al abridor Juan Benítez, quien explotó al permitir una carrera porun infield hit, dos golpes y un boleto.

Los Gigantes anotaron tres en el segundo y agregaron una en el tercero por doble de Wuillians Vásquez y sencillo remolcador de Luis Alen.

Después de eso, los rivenses no volvieron a tronar.

Vásquez fue el mejor de los Gigantes con par de hit, mientras que Loáisiga estuvo de 4-3 por los Tigres.