Los Gigantes 'frenan en seco' al Tren del Norte
06/11/2021 1 Minutos de lectura

Los Gigantes 'frenan en seco' al Tren del Norte

En un juego completamente opuesto al de ayer, los Gigantes de Rivas presentaron su cara más dominante ante el Tren del Norte, y los terminan blanqueando con labores combinadas de Carlos Sanó y Carlos Contreras.

Los rivenses amenazaron desde el primer inning al zurdo Wander Beras llenado las bases, pero una rola para doble play de Cheslor Cuthbert evitó que los locales tomaran ventaja.

En el 4to inning, Beras cedió tres boletos consecutivos y los Gigantes no perdonaron esta vez, un roletazo de Rafael Estrada trajo la primera, y un hit de Johnny Trewin impulsó la segunda, y la tercer carrera llegó por una pifia del jardín izquierdo Sandy Bermúdez tras el batazo de Trewin, situación que explotó a Beras, mismo que cargó con la derrota.

Ya con ese respaldo de tres anotaciones, Carlos Sanó se asentó en el montículo, y durante 4 innings consecutivos no permitió hits, llegando a retirar hasta a 11 en fila. Sanó apareció en el 8vo inning con el deseo de blanquear al Tren, pero un hit de Alay Lago y golpe a Gean Rigby, motivó a Benard a traer al cerrador Carlos Contreras, pese a que Sanó le expresó que quería continuar.

Carlos Contreras llegó por ahí, con rectas potentes de hasta 94 mph y dominó sin problemas a los 5 bateadores que enfrentó para conseguir el juego salvado, dándole así el primer triunfo a los Gigantes ante su público en el Yamil Ríos Ugarte.

Las acciones para ambos equipos se reanudarán el martes 9 de noviembre en Estelí, cuando los Gigantes visiten al Tren en el Rufo Marín a partir de las 6 pm.