MILKAR PÉREZ Y ANDERSON PARRA AUTORIZADOS CON LEÓN

MILKAR PÉREZ Y ANDERSON PARRA AUTORIZADOS CON LEÓN
26/09/2019
La organización de los Cachorros de Chicago autorizó al pitcher ANDERSON PARRA, mientras que los Marineros de Seattle dieron el visto bueno para que el infielder MILKAR PÉREZ, jueguen con los Leones de León en la próxima Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN).

El lanzador zurdo dominicano, ANDERSON PARRA, está asignado al equipo Rookie de la Liga de Verano en República Dominicana, acumulando 4 Ganados y 4 Perdidos con 3.34 en porcentaje de carreras limpias permitidas.

El oriundo de León, MILKAR PÉREZ juega tercera base en el equipo Rookie de la Liga de Verano en República Dominicana, donde ha disputado 64 juegos con 65 hits en 237 veces al bate, además de 38 carreras anotadas y 44 empujadas.

Los Leones fueron el equipo nicaragüense, que más permisos tramitó ante la oficina de MLB (Major League Baseball), con 14 de los cuales 8 les fueron aprobadas y 6 rechazadas.

En el caso de que los Leones lleguen a un acuerdo con estos dos peloteros, para poder incorporarlos tendrían que realizar cambios en su nómina.

Los jugadores JAIRO BERAS y JERRY DOWNS, no llegaron a un arreglo con el equipo, por esa razón no fueron incluidos en la lista de 20 peloteros nacionales presentada el pasado lunes 23 de septiembre.

A continuación, el detalle de permisos solicitados:

LEONES DE LEÓN 14 Solicitudes 8 Aprobadas 6 Denegadas

Jairo Beras P TEX APROBADO
Nelson León P NYM APROBADO
Bryan Torres P PIT APROBADO
Anderson Parra P CHI APROBADO
Melvin Novoa C TEX APROBADO
Jerry Downs IF BOS APROBADO
Brandon Leytón IF ARI APROBADO
Milkar Pérez IF SEA APROBADO
Cheslor Cuthbert IF KC DENEGADA
Jonathan Loaisiga P NYY DENEGADA
Juan Carlos Ramírez P LAA DENEGADA
Dilmer Mejía P ATL DENEGADA
Alger Hodgson P ATL DENEGADA
Jeter Downs IF LAD DENEGADA

Managua 26 de septiembre de 2019.