Reprogramación del juego entre los Gigantes de Rivas vs. Indios del Bóer

Reprogramación del juego entre los Gigantes de Rivas vs. Indios del Bóer
20/11/2020
Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) XVI   Campeonato  2020/2021 Comunicado # 69

El juego programado el día de hoy viernes 20 de noviembre de 2020, en el Estadio Nacional “Dennis Martínez” de la Ciudad de Managua entre los equipos Gigantes de Rivas vs. Indios del Bóer fue suspendido por las malas condiciones en que quedó el terreno de juego luego de caer una intensa lluvia a las seis y veintidós de la tarde, el juego se encontraba en la parte alta del segundo inning con el marcador 2 carreras a cero a favor de los Gigantes de Rivas.

Los árbitros asignados al juego salieron a inspeccionar el terreno a las 7:10 de la noche, determinando que el campo no estaba en condiciones para continuar el juego. Los árbitros notifican a ambos manager de la suspensión del juego a las 7:19 de la noche.

El juego se reprograma para el sábado 05 de diciembre de 2020, como parte de una doble programación bajo lo estipulado en el artículo B6 de las Condiciones del Campeonato.

REPROGRAMACIÓN 

En Managua, Gigantes de Rivas vs Indios del Bóer (doble juego de 7 entradas cada uno) iniciando el primer encuentro a las 01:00 p.m.

En la Ciudad de Managua a los veinte días del mes de noviembre del año dos mil veinte.

Juan Diego Cubillo

Director Técnico

XVI Campeonato LBPN

2020-2021