Reprogramación del juego Tren del Norte vs Indios del Bóer
22/11/2020 1 Minutos de lectura

Reprogramación del juego Tren del Norte vs Indios del Bóer

Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) XVI   Campeonato  2020/2021 Comunicado # 71

El juego entre los equipos Tren del Norte vs Indios del Bóer programado para hoy domingo 22 de noviembre de 2020 en el Estadio Nacional “Dennis Martínez” fue suspendido por las malas condiciones en que quedó el terreno después de caer una fuerte lluvia. El juego se encontraba en la apertura del sexto inning con el marcador de 2 carreras a 1 a favor del equipo Tren del Norte, con bases llenas y 1 out cuando la lluvia detuvo el partido.

Una vez finalizada la lluvia, los árbitros asignados al juego salieron a inspeccionar las condiciones del terreno, la administración del Estadio informó a los árbitros que el estado del campo no permitiría la continuación del partido.

Los árbitros notificaron a ambos manager que se daba por suspendido el juego a las 6:37 de la tarde.

El juego se continuará bajo lo establecido en la Regla 7.02 (5) de las Reglas Oficiales del Béisbol, la continuación del partido será desde el punto exacto en que se decretó la suspensión el miércoles 25 de noviembre de 2020.

REPROGRAMACIÓN 

En Managua, Tren del Norte vs Indios del Bóer (continuación del juego a las 04:00 p.m.), treinta (30) minutos después de finalizado el partido se realizará el juego programado para el día 25 de noviembre. 

En la Ciudad de Managua a los veintidós días del mes de noviembre del año dos mil veinte.

Juan Diego Cubillo
Director Técnico
XVI Campeonato LBPN
2020-2021