01/10/2018 1 Minutos de lectura

Solicitud de credenciales y pago de derechos de transmisión en los estadios

Por medio de la presente la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), del XVI Torneo da a conocer a los medios de comunicación y crónica deportiva lo siguiente:

1) A partir del lunes 01 de octubre se estarán recepcionando las solicitudes, listas y fotografías para las acreditaciones e ingresos a los estadios de Rivas, León y Chinandega, el último día para esto será el miércoles 31 de octubre del presente año, una vez pasada la fecha ya no se estarán recepcionando más solicitudes.

2) La carta tiene que ser una hoja membretada del medio de comunicación que solicita sus acreditaciones, así mismos ellada y firmada. En el caso de programas y/o periodistas independientes igual es requerida una carta a título personal solicitando la acreditación.

3) El staff para medios de comunicación radial o televisiva puede ser máximo de 7 integrantes.

Requisitos: Foto tamaño carnet actualizada.
Traer las fotos con su carta, (no se aceptan cartas qeu no vengan con sus fotos).

4) El valor de la credencial es de $6 dólares o su equivalente en moneda nacional al tipo de cambio oficial del día.

5) El derecho de retransmisión para radios de León, Rivas y Chinandega esta temporada es de $250.00 (Doscientos cincuenta dólares netos) o su equivalente en moneda nacional.

6) Se les recuerda que los medios de comunicación y/o cronistas que necesiten acceso al estadio de Managua se acreditarán directamente en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Para cualquier consulta llamar al Tel. 2222-7815

Pancasan Arce Baltodano
Presidente
LBPN