Tigres prevalecen en bateo
06/01/2020 1 Minutos de lectura

Tigres prevalecen en bateo

El mejor promedio de bateo colectivo lo tienen los Tigres de Chinandega con 318 puntos de average, son la única ofensiva por encima de los 300 y tienen a 5 bateadores entre los 10 primeros de la ronda de playoff cuyo calendario regular finaliza éste lunes 06 de enero.

Los tres primeros en la lista de mejores bateadores encabezados por Jesús López, que solo disputó 5 partidos y dejó la Liga bateando para .500 consecuencia de 10 hits en 20 turnos, le sigue su compañero de equipo Edgard Montiel con .471 al conectar 8 imparables en 17 veces al bate y Sandy Bermúdez de los Gigantes está en .458 al ligar 11 hits en 24 oportunidades con el madero.

El cubano Yunior Paumier de los Tigres es el cuarto mejor bateador con 407, le siguen Brandon Leytón de los Leones, Marvin Martínez de los Tigres y Elmer Reyes de los Gigantes empatados con 367 puntos, los tres han bateado 11 inatrapables en 30 visitas oficiales al home.

La lista de los diez mejores con el madero la completan, Cheslor Cuthbert de León con 357 de average al descargar 10 indiscutibles en 28 turnos, le sigue Enmanuel Meza de los Leones y Elián Miranda de los Tigres con .350, ambos registran 7 hits en 20 veces al bate.

En cuadrangulares el campo corto Brandon Leytón del conjunto melenudo es el único que lleva 2, mientras con uno aparecen Omar Mendoza y Marvin Martínez de los Tigres de Chinandega; y Wuillians Vásquez de los Gigantes y el cubano Adrián Moreno de los Leones.

Las carreras producidas son encabezadas por Marvin Martínez de los Tigres con 10, escoltado por su compañero de equipo Elián Miranda que lleva 8, empatados con 7 están Brandon Leytón y Omar Mendoza y con 6 se quedó Jesús López.

Los máximos anotadores son Brandon Leytón y Yunior Paumier cruzando el plato 9 veces, Enmanuel Meza es sublíder con 7, Marvin Martínez y Cheslor Cuthbert tienen 6 careras anotadas.

La artillería de los Tigres va éste lunes 06 de enero ante el dominante pitcheo de los Gigantes en juego donde si ganan los chinandeganos avanzarán a la final, pero si prevalecen los rivenses habrá triple empate en el primer lugar que será definido con dos juegos extras.

Managua 06 de enero de 2020.