Tren del Norte autorizado para usar sede alterna en sus juegos de local.
11/11/2020 2 Minutos de lectura

Tren del Norte autorizado para usar sede alterna en sus juegos de local.

Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) XVI Campeonato 2020/2021 Comunicado # 55

La Junta Directiva de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) encargada de organizar y dirigir el XVI Campeonato de Béisbol Profesional 2020-2021 informa lo siguiente:

El día de ayer 10 de noviembre del año dos mil veinte se recibió comunicación de la franquicia Tren del Norte solicitando el cambio de sede momentáneamente al Estadio Glorias del Béisbol Segoviano de la Ciudad de Ocotal, Nueva Segovia.

En su comunicación el Tren del Norte expone que no han podido culminar las obras de remodelación de los dogouts y clubhouse del estadio Rufo Marín debido a las inclemencias del tiempo que nos ha afectado en la última semana, y que para el inicio del Campeonato no podrán brindar estas condiciones  a los equipos visitantes, que es primordial en los momentos actuales que vivimos.

Asi mismo nos informan que la empresa encargada de las remodelaciones dispuso un período máximo de quince (15) días para entregar las obras finalizadas, en caso de finalizarlas antes el equipo Tren del Norte nos notificará el retorno a su sede principal.

Las Franquicias participantes y Presidencia de la LBPN autorizan el cambio de sede del equipo del Tren del Norte al Estadio Glorias del Béisbol Segoviano de Ocotal, Nueva Segovia para los primeros quince días después del inicio del Campeonato.

La LBPN por este medio quiere felicitar a la franquicia Tren del Norte por el esfuerzo mostrado para lograr culminar las obras de mejoras al Estadio Rufo Marín de la Ciudad de Estelí, esperando que pronto puedan jugar en su sede principal.

Los primeros juegos de la franquicia Tren del Norte como Home Club quedará de la siguiente manera:

Versus Tigres de Chinandega: 14 y 24 de noviembre en Ocotal.

Versus Indios del Bóer: 16 y 26 de noviembre en Ocotal.

Versus Leones de León: 19 y 21 de noviembre en Ocotal.

Versus Gigantes de Rivas: 28 de noviembre en Ocotal.

En la Ciudad de Managua a los once días del mes de noviembre del año dos mil veinte.

Juan Diego Cubillo
Director Técnico
XVI Campeonato LBPN
2020-2021