YOSMANI, ELMER y TÉLLER CON LOS GIGANTES
11/12/2018 1 Minutos de lectura

YOSMANI, ELMER y TÉLLER CON LOS GIGANTES

La necesidad de salir de la última posición en la tabla de clasificación de la Liga de Béisbol Profesional Nacional, (LBPN) obligó a los Gigantes de Rivas a reforzarse con el cubano YOSMANI GUERRA, el lanzador zurdo CARLOS TÉLLER y ELMER REYES.

GUERRA, llega al equipo rivense a través de un cambio con endoso de contrato, que manda al venezolano Juan Colmenarez y al nacional Juan Carlos González a los Tigres de Chinandega. YOSMANI tiene 214 de promedio de bateo al conectar 6 hits en 28 turnos, sin extra bases, recibe 7 bases por bolas, anota 4 carreras, se poncha en 4 ocasiones y tiene 4 batazos para doble play.

En tanto, el nicaragüense Carlos Téller fue promovido de la reserva de los Gigantes al roster oficial y está anunciado para debutar como abridor en el partido de este martes 11 de diciembre contra los Tigres, en el Estadio "Yamil Ríos Ugarte".

TÉLLER, viene de jugar este año con los Saraperos de Saltillo y Bravos de León en la Liga Mexicana y su último equipo fueron los Caribes de Anzoátegui de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, donde terminó con 0 Triunfos 2 derrotas y 5.14 en efectividad, antes de ser dado de baja a finales de noviembre.

El infielder Elmer Reyes, estará disponible para debutar con los Gigantes éste jueves 13 de diciembre ante los Leones de León. El pelotero nagaroteño jugó en 40 partidos con los Mayos de Navojoa de la Liga Mexicana del Pacífico promediando 286 puntos producto de 40 hits en 140 turnos, con un jonrón y 14 carreras empujadas.

Managua 11 de Diciembre de 2018.