Arranque perfecto del Tren
16/11/2020 1 Minutos de lectura

Arranque perfecto del Tren

El Tren del Norte alargó su gran momento en la LBPN, al vencer 5-1 a los Indos del Bóer, en Ocotal, para llegar a tres victorias sin derrota, como único equipo invicto de la liga.

Los norteños disfrutan de un debut de ensueño en la Liga Profesional, al rápidamente instalarse como los líderes de la temporada, esta vez gracias al picheo del zurdo Sheyder García, más un temprano contragolpe que hizo vibrar estadio Glorias del Deporte Segoviano, en medio de dos apagones de las torres, que provocaron intermitencias en el partido.

Un jonrón de Juan Carlos Urbina en el segundo episodio frente a Sheyder, abrió el marcador a favor del Bóer, pero el Tren se encarriló en el cuarto con un triple de Renato Morales que llevó al plato al ex bigleaguer dominicano Héctor Gómez y luego un doblete de Sandy Bermúdez remolcó a Renato para darle la ventaja 2-1 a los norteños.

A partir de ahí, el Tren no perdió la delantera. El perdedor por la tribu fue el zurdo dominicano Elniery García.

Los norteños enfrentan este marte a los Gigantes en Rivas y de imponerse habrán derrotado a todos los equipos de la liga, antes de perder por primera vez en su historia. El sábado hicieron su debut con un triunfo ante los Tigres, el domingo pasaron encima de los Leones y este lunes liquidaron al Bóer.