Bóer vs Tigres por el pase a semifinal
29/12/2018 2 Minutos de lectura

Bóer vs Tigres por el pase a semifinal

El duelo entre Tigres y Bóer éste sábado en la ciudad de Chinandega, para el ganador significa la clasificación directa a semifinales y para el pededor el riesgo de ir a un juego extra contra los Gigantes de Rivas.

Es un duelo tan crucial como el séptimo partido de una final, por eso se espera un lleno a reventar en el estadio Efraín Tijerino de la ciudad de Chinandega, desde mucho antes del inicio del encuentro programado para las 04:00PM.

León con 14 Ganados y 9 perdidos ya está en palco clasificado directamente para la gran final después de terminar en el primer lugar.

En la última jornada de la temporada regular, éste sábado 29 de diciembre Bóer,Tigres y Gigantes se debatirán entre la clasificación y la posibilidad de quedar eliminado.

Los Indios y Tigres están empatados con 11 Triunfos y 12 Fracasos, mientras los Gigantes tienen 10 Ganados y 13 Perdidos así que la temporada regular puede definirse de dos formas.

El ganador del juego entre Chinandega y Bóer avanzará a la semifinal como segundo lugar, mientras el perdedor terminaría empatado y jugaría un partido extra con los Gigantes si estos le ganan a León.

Rivas quedaría en último lugar y fuera de la postemporada si pierde con León y en ese caso el ganador del juego entre Tigres y Bóer sería segundo lugar, mientras el perdedor quedaría tercero.

Si gana Rivas y pierde el Bóer se enfrentarían en un juego extra este domingo y como la serie entre ambos quedó empatada 4-4 la localía será del equipo que anotó la mayor cantidad de carreras en su serie particular.

Si gana Rivas y pierden los Tigres jugarían un partido extra en Chinandega porque los occidentales le ganaron la serie 5-3 a los "sureños".

En caso de perder Rivas y el Bóer le gana a los Tigres, los Indios terminarían solitarios en el segundo puesto y jugarían en casa 3 partidos de la semifinal.

Si los Tigres ganan al Bóer y los Gigantes sucumben ante León, entonces los chinandegano serían locales en 3 de los 5 encuentros de semifinales.

La escogencia de dos refuerzos por cada uno de los tres equipos que avancen a los playoffs será el lunes 31 de diciembre a las 10:00AM en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Los encuentros de la semifinal iniciarán el miércoles 02 de enero del 2019.