DOS EXTRANJEROS Y DOS NACIONALES COMO REFUERZOS
09/01/2019 1 Minutos de lectura

DOS EXTRANJEROS Y DOS NACIONALES COMO REFUERZOS

Los Tigres de Chinandega escogieron dos fuertes bateadores incorporando al cubano MAIKEL CÁSERES y ELMER REYES, mientras los Leones de León se decantaron por más pitcheo agregando al relevista JORGE BUGARDO y al dominicano MANUEL SOLIMAN.

La primera escogencia de los leones fue el pinolero JORGE BUCARDO, quien fue el lanzador del Bóer más trabajado en la semifinal ante los Tigres registrando 6.2 entradas, con 1 ganado y 1 perdido, en 2 relevos tuvo 2.70 de porcentaje de carreras limpias, ponchó a 3 y regaló 4 boletos.

Los Tigres en su primera elección se llevaron a MAIKEL CÁSERES, quien bateó para 500 puntos al ligar 9 hits en 18 turnos, con 2 dobletes, 2 bases por bolas, 4 carreras anotadas, 4 empujadas y hasta consiguió 3 bases robadas.

A los chinandeganos correspondió ser los primeros en escoger al segundo refuerzo y optaron por darle más solidez a su infield quedándose con ELMER REYES, quien conectó 8 imparables en 19 turnos para un average de 421 puntos, descargó un jonrón, remolcó 5 carreras, recibió un pasaporte y anotó 3 veces.

Los Leones se fueron por más pitcheo consumando la llegada del dominicano MANUEL SOLIMAN al equipo melenudo en su última selección de refuerzo.

En la anterior escogencia de los Tigres agregaron a CARLOS TÉLLER, quien está anunciado para abrir el primer juego de la Serie Final y a OMAR OBREGÓN, quien jugó como campo corto titular en los cuatro partidos de la semifinal ante los Indios del Bóer.

Los metropolitanos añadieron a LUIS ALLEN y WUILLIANS VÁSQUEZ en la primera ronda de refuerzos y están listos para debutar en la final que inicia este viernes 11 de enero a partir de las 06:00PM en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre de la ciudad de León.

Managua 09 de Enero de 2019