Equipos Inscriben a sus Refuerzos para el Round Robin 02-01-03
03/01/2023 1 Minutos de lectura

Equipos Inscriben a sus Refuerzos para el Round Robin 02-01-03

Liga de Béisbol Profesional Nacional XVIII Campeonato 2022/2023 Comunicado # 80 COMUNICADO OFICIAL

Luego de la Escogencia de Refuerzos celebrada hoy lunes 02 de enero de 2023 en el Salón de Prensa del Estadio Nacional Soberanía los equipos han inscrito ante la LBPN a los jugadores que escogieron como Refuerzo para dar inició el día de mañana 03 de enero el Round Robin del XVIII Campeonato de la LBPN.

El Tren del Norte ha inscrito al jugador extranjero RUBI SILVA NOGUEZ (IF-OF), quién usará el número 17 en la espalda de su uniforme.

Los Indios del Bóer han inscrito al jugador extranjero GARABEZ ROSA PANIAGUA (IF-OF), quién usará el número 89 en la espalda de su uniforme.

Los Leones de León han inscrito al jugador extranjero ANTONIO FEIDIN FRÍAS SÁNCHEZ (LHP), quién usará el número 45 en la espalda de su uniforme.

Los Gigantes de Rivas han inscrito al jugador nacional BRANDON STEVEN LEYTON OLIVAS (IF), quién ha recibido el permiso de su Organización de MLB para jugar con los Gigantes en el Round Robin, usará el número 5 en la espalda de su uniforme.

Los Leones de León han notificado que a partir de la fecha el jugador JOSMIL PINTO RANGEL usará el número 36 en la espalda de su uniforme.

En la Ciudad de Managua a los dos días del mes de enero del año dos mil veintitrés.

Juan Diego Cubillo

Director Técnico

XVIII Campeonato LBPN

2022 - 2023