EQUIPOS PREFIRIERON REFUERZOS NACIONALES
31/12/2018 1 Minutos de lectura

EQUIPOS PREFIRIERON REFUERZOS NACIONALES

Los tres protagonistas de la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), León, Bóer y Tigres se inclinaron por los refuerzos nacionales y solo seleccionaron a un extranjero.

El primero en escoger fueron los Leones decidiéndose por el utility WUILLIANS VÁSQUEZ, los Indios se llevaron a ELMER REYES y los Tigres obtuvieron al pitcher zurdo CARLOS TÉLLER.

En la segunda elección fueron los Tigres los primeros en decidir y sorprendieron llevándose al campo corto OMAR OBREGÓN, el Bóer apostó por mejorar su bullpen con la adquisición de BERMAN ESPINOZA y los metropolitanos cubrieron el hueco que tenían en la receptoría incorporando a LUIS ALLEN, quien juega como pelotero extranjero.

El comisionado de la Liga de Béisbol Profesional, Noel Urcuyo, recordó a los directivos que a más tardar el miércoles 02 de enero deben informar que peloteros serán dados de baja para inscribir a los que fueron seleccionados como refuerzos.

“Estamos satisfechos con lo que obtuvimos en los refuerzos, porque a Vásquez podemos usarlo en el infield o en los jardines y Luis Allen sabemos la calidad que tiene para cerrar el hueco que teníamos en la receptoría”, dijo Sandor Guido, manager de los Leones de León.

Los Tigres de Chinandega somos un equipo que “apostamos por ese espíritu joven y aguerrido de Omar Obregón y de Carlos Téller ya sabemos el talento que tiene, incluso cerrando la temporada casi blanquea al Bóer”, mencionó el General Adolfo Zepeda presidente de la Directiva de los Tigres.

En la escogencia de refuerzos deben pesar mucho las estadísticas y encontramos que el mejor pitcher de los Gigantes fue Berman Espinoza y su mejor bateador fue Elmer Reyes, quien no jugó los últimos partidos porque se encuentra fuera del país y estará disponible el próximo miércoles 02 de enero”, sostuvo el comandante Bayardo Arce, Presidente de los Indios del Bóer.

Managua 31 de Diciembre de 2018