Escogencia de Refuerzos
07/01/2019 2 Minutos de lectura

Escogencia de Refuerzos

BOLETIN No. 49 XIV Temporada LBPN 2018 – 2019

Escogencia de Refuerzos

Por este medio el Comisionado de la Asociación Nacional de Béisbol de Alto Rendimiento (ANABAR), encargada de organizar y dirigir la XIV Temporada LBPN 2018 – 2019, de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense (LBPN), que es socia activa de la Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional (ALBP), y afiliada a la Major League Baseball (MLB), informa lo siguiente:

  1. El próximo miércoles 09 de Enero, los equipos clasificados a la Serie Final del XIV Campeonato de la LBPN 2018 - 2019, Leones de León y Tigres de Chinandega, seleccionarán a los peloteros que actuarán como REFUERZOS para esta fase del Campeonato.

La actividad se desarrollará a partir de las 10:00 AM en el salón de Prensa del nuevo Estadio Nacional “Denis Martínez”.

  1. A los Equipos finalistas se les recuerda lo siguiente:

Sección 1.02

La Serie Final será de siete (7) Juegos, entre el Equipo que ocupo el primer lugar de la Etapa Regular  y el que gane el Playoff (sección 1.01), Serie que se jugará entre el 11 y el 19 de Enero 2019.

Sección 1.02.1

REFUERZOS, una vez finalizada la Serie Playoff, los equipos finalistas podrán escoger como Refuerzos a dos (2) jugadores de escogencia libre, de los que finalizaron en el roster del equipo eliminado en el Playoff, para esta ronda los Equipos finalistas como máximo tendrán ocho (8) extranjeros en su roster. La Escogencia será el miércoles 09 de enero 2019, a las 10:00 AM

Primera RONDA LIBRE de escogencia:

Orden de escogencia: primer lugar y de ultimo el segundo lugar

Segunda RONDA LIBRE de escogencia:

Orden de escogencia: segundo lugar y de ultimo primer lugar

  1. De acuerdo a lo tipificado en el primer párrafo de la Sección 1.02.1, de las Condiciones de Campeonato, se les Notifica a los Leones y Tigres, que los jugadores extranjeros del Bóer, Manauris Báez y Juan Joel Silverio, fueron dados de baja y cancelación de Contrato por displicencia el día 6 de enero, por lo que no son elegibles para ser escogidos como refuerzos, ya que no finalizaron en el roster del Bóer.

Anexo. Aclaracion Indios del Boer