Falla eléctrica corta pitcheo inspirado de Téller
17/11/2019 1 Minutos de lectura

Falla eléctrica corta pitcheo inspirado de Téller

Una joya de pitcheo del zurdo Carlos Téller quedó a medio camino, porque fallaron las torres del estadio Efraín Tijerino, de Chinandega, y el juego entre Gigantes y Tigres debió ser suspendido en el cierre del quinto inning con los visitantes arriba 2-0.

Téller tiró 4.2 entradas  de un hit, ninguna carrera, cuatro bases y dos ponches. Retiró a nueve de los últimos 10 bateadores que enfrentó y el único imparable en su contra fue una línea de hit de Elián Miranda. Le faltó un out para completar los cinco episodios.

Los Gigantes descifraron al ex bigleaguer dominicano Edward Cabrera con un doblete de Elmer Reyes en la segunda entrada, más hit impulsador de Luis Alen. Y en el quinto, Moncho Flores disparó un cuadrangular para ampliar la ventaja a 2-0. Antes de esta batazo, Cabrera había ponchado a cinco de los últimos siete bateadores que había enfrentado.

Este juego será continuado en el punto que quedó en una fecha por confirmar por la liga.

En el primer fin de semana de la Liga Profesional, tres juegos fueron suspendidos. El viernes, en la jornada inaugural, la lluvio cortó los partidos en León y Chinandega en el cuarto inning y ambos serán reiniciados de cero el lunes 25 de noviembre, debido a que no se jugaron cinco innings por motivo de la naturaleza. En cambio, cuando la suspensión es por una falla técnica, como la de las torres en Chinandega, el juego entonces debe ser reanudado en el momento que quedó.

Los Gigantes y los Tigres están al frente de la liga con una victoria sin derrota cada uno y el martes se volverán a ver las caras, pero ahora en el estadio Yamil Ríos, de Rivas.