Moncho ruge y Tigres sacuden al Bóer
21/11/2021 1 Minutos de lectura

Moncho ruge y Tigres sacuden al Bóer

Los Tigres de Chinandega están firmes en el primer lugar de la LBPN con solamente tres derrotas en el torneo, pero dos de ellas han sido frente a los Indios del Bóer, quienes una vez pretendían amargar a los felinos, pero no pudieron.

Los Tigres se impusieron 7-4 al Bóer, en el Estadio Nacional Dennis Martínez, con la victoria para Axel Zapata en relevo y el revés de Víctor Payano, mientras que Iván Pineyro hizo su debut en la liga anotándose juego salvado.

Deibinson Romero pegó un doble productor de carreras y Ramón Flores remató con un cuadrangular para sellar un arranque de juego de tres anotaciones en el primer inning frente al dominicano Víctor Payano, lo que desde muy temprano puso a los Tigres en la senda del triunfo.

El Bóer se acercó 3-2 en el tercero, con un elevado de sacrificio del cubano Lázaro Hernández, quien impulsó a Aldo Espinoza, y un doblete de Edgard Montiel que llevó al plato a Javier Robles.

Sin embargo, la respuesta de los felinos no se hizo esperar con un imparable de Norlando Valle que remolcó a Marvin Martínez en el quinto, mientras que Luis Bernardo remolcó una en el sexto con hit y en la misma jugada anotó Rubí Silva por un error en tiro del jardinero derecho Javier Robles. Álvaro Rubí empujó a Bernardo para poner la pizarra 7-2, prácticamente sentenciando al Bóer.

Los Tigres conectaron 10 hits, incluyendo el primer cuadrangular de la temporada para Moncho, quien junto a Rubí Silva dieron dos imparables cada uno. El Bóer disparó nueve cohetes y el mejor fue Javier Robles, al irse de 5-3 con par de dobles y dos anotadas.

Los Tigres viajan el domingo a León para enfrentar a los Leones, mientras que el Bóer tendrá un segundo juego consecutivo en casa, pero ahora frente a los encendidos Gigantes de Rivas.