Gigantes ganan continuación de juego suspendido
04/12/2019 1 Minutos de lectura

Gigantes ganan continuación de juego suspendido

A pesar de dos jonrones de Edgard Montiel, uno de ellos para darle vuelta al marcador en la reanudación del juego, los Gigantes de Rivas vencieron 7-5 a los Tigres de Chinandega, en la continuación de un partido que fue suspendido por falla eléctrica en las torres del estadio Efraín Tijerino, el pasado 17 de noviembre.

Los Gigantes estaban arriba 2-0 en el cierre del quinto episodio, con un jonrón de Moncho Flores y Carlos Téller en el box, cuando el juego se suspendido el domingo 17 de noviembre. El mismo Téller le dio continuidad al encuentro, pero en el sexto fue sacudido por el tablazo del encendido Montiel.

Sin embargo, los rivenses no tardaron mucho en recuperar la delantera y en el inicio del séptimo hicieron un racimo de cuatro carreras. Hit de Moncho impulsó a Moisés Flores para nivelar la pizarra y sencillo de Everth Cabrera remolcó a Sandy Bermúdez para dar la ventaja a los Gigantes y en la misma jugada un error dio una carrera más. Darrell Campbell impulsó la última del racimo con una rola.

Los chinandeganos se acercaron 6-4 en el cierre del séptimo con doble de Marvin Martínez que llevó al plato a Ismael Munguía y de nuevo los Gigantes contragolpearon con doblete productor de Sandy Bermúdez en el octavo.

En el cierre del octavo, el segundo jonrón de Montiel fijo el definitivo 7-5. Montiel se encaramó en el liderato de cuadrangulares de la liga con siete, dejando atrás a sus compañeros de equipo Elián Miranda y Álvaro González, quienes llevan seis cada uno.

Téller ganó su primer juego de la temporada y el perdedor fue Junior Téllez, con el sexto salvamento del dominicano José Acosta.

Los Gigantes y los Tigres deben jugar a las 6:00 de la tarde el partido del calendario regular, al mismo tiempo que el Bóer y los Leones estarán cara a cara en León.