Gigantes llegan a acuerdo con cubano Arruebarrena
20/02/2020 1 Minutos de lectura

Gigantes llegan a acuerdo con cubano Arruebarrena

Los Gigantes de Rivas usualmente están a la vanguardia en la contratación de peloteros extranjeros y en busca de volver a la cima de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), han llegado a un acuerdo con el ex bigleaguer cubano Erisbel Arruebarrena, cuya ferocidad como bateador dejó impresionado a todos en la reciente serie amistosa entre los Cocodrilos de Matanzas y las selecciones nacionales Sub-23 y Mayor de Nicaragua.

La noticia la dio a conocer el periodista cubano de Radio Rebelde Guillermo Rodríguez, quien acompañó a los Cocodrilos en la gira por Nicaragua, y fue confirmada por los Gigantes.

Arruebarrena conectó cuatro jonrones en cuatros partidos en Nicaragua y prácticamente se robó el show. El cubano estaba previsto a jugar con el Bóer en la temporada anterior de la LBPN, pero se marchó antes de iniciar la campaña.

Al finalizar la serie amistosa, Arruebarrena dejó claro que estaba dispuesto a escuchar ofertas de los equipos nicaragüenses y los Gigantes dieron un paso al frente, atrapando al torpedero cubano que hizo su debut en las Grandes Ligas en 2014 con los Dodgers.

Arruebarrena, quien en marzo cumple 30 años de edad, estaría llamado a ser una de las principales figuras en la próxima edición de la LBPN.