30/12/2018 1 Minutos de lectura

Juego Extra y Recordatorio a Equipos Socios

La Sección 2.00 dice:

  1. b) Todo empate que se dé al finalizar la Etapa Regular, se definirá mediante JUEGO EXTRA entre los equipos involucrados.
  • Empate entre dos (2) equipos en un lugar clasificatorio

Su pase a la Serie Playoff, será determinado mediante la celebración de un juego extra, a realizarse dentro de las próximas veinticuatro (24) horas después de finalizada la Etapa Clasificatoria, el juego extra se efectuara en el Estadio del equipo que:

  • Haya obtenido el mayor número de victorias en la serie entre ellos.
  • De haber terminado empatados en victorias, el partido se efectuará en el parque del equipo que haya anotado el mayor número de carreras en la serie entre ellos.

Al finalizar la Etapa Regular, los Equipos Tigres y Gigantes, terminan empatado en el tercer lugar, la Serie entre ambos Equipos finaliza empatada a 4 victoria, por lo que se tuvo que aplicar el inciso b) de la Sección 2.00, en la Serie de ocho (8) juegos, los Gigantes anotaron 36 carreras y los Tigres anotaron 35 carreras.

De acuerdo a lo anterior el juego extra se realizara en el estadio “Yamil Ríos Ugarte” de la ciudad de Rivas, aplicando lo tipificado en el inciso 1) párrafo primero, el juego es hoy domingo 30 de diciembre a las 4:00 PM en Rivas.

Se les recuerda a los Equipos que clasifiquen, que mañana lunes 31 de diciembre a las 10:00 AM en la Sala de Prensa del Estadio Nacional “Denis Martínez” se realizara la escogencia de refuerzos.

Saludes y suerte a todos.