LEONESES ABARROTARON TAQUILLA EN LEÓN
10/01/2019 1 Minutos de lectura

LEONESES ABARROTARON TAQUILLA EN LEÓN

El gran interés que despierta el inicio de la serie final del béisbol profesional en la ciudad de León quedó patentizado en las largas filas que hicieron los aficionados desde la tarde de este jueves 10 de enero, para comprar sus boletos de ingreso al primer juego programado para el viernes 11 de enero a partir de las 06:00 de la tarde.

La taquilla del estadio Héroes y Mártires de Septiembre de la ciudad universitaria inició la venta de boletos a la 01:00 de la tarde y cientos de fanáticos corrieron a hacer largas filas para garantizar su entrada al primer duelo entre León y Tigres.

Los precios de ingreso a las diferentes localidades del estadio en la ciudad metropolitana se mantienen en Gradas 30 Córdobas, Palco General 80 y Palco Especial 120 Córdobas, como reconocimiento a esa fidelidad y respaldo que la afición leonesa brindó a su equipo a lo largo de toda la temporada.

La venta de tickets continuará este viernes 11 de enero a partir de las 08:00 de la mañana cuando se espera que la fanaticada leonesa se multiplique buscando conseguir un sitio dentro del estadio, para no perderse el inicio de la gran final de la Décimo Cuarta Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN).

Los directivos de los Leones hicieron un llamado a los fanáticos a que busquen con tiempo sus boletos y eviten caer en manos de los revendedores. Además, aseguraron que garantizarán entradas y un espacio en el estadio destinado para la fanaticada visitante de los Tigres de Chinandega.

Managua 10 de Enero de 2019