Ángel Obando autorizado para lanzar con el Bóer
25/10/2018 1 Minutos de lectura

Ángel Obando autorizado para lanzar con el Bóer

Los Yankees de Nueva York aprobaron la incorporación del prospecto nicaragüense ÁNGEL OBANDO con los INDIOS DEL BÓER, en la próxima Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), que iniciará el viernes 30 de noviembre.

La solicitud de permiso del lanzador derecho, ÁNGEL OBANDO era la única que estaba pendiente de respuesta. En total fueron aprobados 11 permisos y 16 peticiones de peloteros no recibieron el aval de las organizaciones de Grandes Ligas para participar en el béisbol profesional nicaragüense.

A los Indios del Bóer, también les fueron aprobadas las solicitudes por los pitcheres LEONARDO CRAWFORD quien pertenece a DODGERS de LOS ÁNGELES y de RANDY PONDLER, activo con los BLUE JAYS de TORONTO; y les negaron el permiso para el campo corto BRANDON LEYTÓN de los DIAMONDBACKS de ARIZONA.

El pitcher derecho fue firmado por los Yankees con un contrato de Ligas Menores el 26 de febrero de este año y el 11 de junio fue asignado a la Liga de Desarrollo en República Dominicana donde consiguió 2 Victorias, 4 Derrotas y 1 Juego Salvado con 3.40 de efectividad.

Managua, 25 de octubre de 2018.