Perspectivas economicas para próxima temporada "no están claras"

Perspectivas economicas para próxima temporada "no están claras"
07/08/2022
Hacen falta ajustes para que se confirme la temporada 2022-23 de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN) y a finales de agosto tendremos una respuesta definitiva.

Nota de Prensa

Domingo 7 de agosto de 2022

El pasado viernes, cinco de agosto, la Junta Directiva de la LBPN se reunió, con el objetivo de dar continuidad a las conversaciones y actos preparativos, para evaluar la idoneidad y factibilidad de iniciar en el mes de noviembre el XVIII Campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Nacional, con la participación de las 5 franquicias existentes en la edición anterior.

Se llegó a la decisión unánime de todos los directivos, socios y franquicias miembros que en este momento las perspectivas de seguridad económicas para la realización del XVIII Campeonato no están claras y no se está en capacidad de efectuar dicha edición, hasta tener claro el respaldo publicitario y apoyo con el que dichas franquicias contarán.

Se ha dado como fecha final, la última semana del mes de agosto, para que los representantes de las franquicias presenten formalmente su confirmación de participación, en base al compromiso de sus patrocinadores y/o anunciantes.

Atentamente.

Pancasán Arce Baltodano
Presidente
Liga de Béisbol Profesional Nacional