PRIMER ENTRENAMIENTO DE LOS LEONES EN VERACRUZ

PRIMER ENTRENAMIENTO DE LOS LEONES EN VERACRUZ
25/01/2019
Los integrantes del equipo Leones de Nicaragua realizaron su primer entrenamiento en el Estadio Roberto “Beto” Ávila de Boca del Río en la ciudad de Veracruz, México, un escenario que se nota un poco descuidado respecto a cómo lucía para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2014.

El manager del equipo felino, SANDOR GUIDO, fue pelotero de esa selección que ganó la medalla de plata y la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto realizados un año después.

El “Beto” Ávila está siendo retocado para que esté listo para la inauguración de la Séptima Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional con el juego entre Nicaragua ante Colombia a las 02:00 de la tarde de éste sábado 26 de enero.

Los representantes del béisbol profesional pinolero realizaron una práctica ligera de poco más de una hora, a partir de las 02:00 de la tarde, de éste viernes 25 de enero bajo un agradable clima de mucha nubosidad y que a ratos dejaba caer una leve garua.

La delegación nicaragüense llegó el jueves a las 06:00 de la tarde para instalarse en el Hotel Best Western Plus de Veracruz, donde están alojadas la mayor parte de las delegaciones, exceptuando a Panamá que se quedó en la localidad de Córdoba, donde jugará su primer partido.

Nicaragua y Argentina fueron las primeras representaciones que llegaron para disputar la Serie Latinoamericana que por segunda ocasión se organiza en México. La primera edición de este torneo en 2013, también se jugó en Veracruz.

La organización del evento tiene previsto para éste sábado, por la mañana, una conferencia de prensa y presentación de los seis equipos participantes como preámbulo a la realización de los primeros encuentros.

Managua 25 de Enero de 2019.