ROBLES CUMPLE DIEZ DÍAS DE REPOSO
04/01/2019 1 Minutos de lectura

ROBLES CUMPLE DIEZ DÍAS DE REPOSO

El jardinero derecho de los Indios del Bóer, JAVIER ROBLES se recupera de forma satisfactoria y cumple con un reposo de 10 días orientado por los médicos que le atendieron en el Hospital Alejandro Dávila Bolaños el pasado miércoles 02 de enero.

En un comunicado la Junta Directiva de los Indios del Bóer dio a conocer que el jugador de la tribu fue dado de alta la misma noche que fue impactado por un lanzamiento del relevista chinandegano Nelson León y actualmente se recupera en su casa de habitación.

ROBLES, recibió un pelotazo en la zona de la mandíbula durante el primer juego de la semifinal ante los Tigres de Chinandega y está descartado para jugar en el resto de la serie ante el equipo occidental.

Desde su traslado del estadio nacional Dennis Martínez al centro asistencial el jugador de los Indios presentó un cuadro clínico estable, con signos vitales en parámetros normales, sin datos de alteración de su estado general y se descartó la presencia de fractura en la mandíbula por lo que no ameritaba quedar ingresado en el hospital.

A JAVIER ROBLES se “le realizaron exámenes de radiografías para descartar algún tipo de lesión, sea ésta por fractura ó fisura, posteriormente se le practicaron 4 puntadas en el exterior e interior de la boca y se orientó un reposo de 10 días”, refiere un comunicado de los Indios.

En caso de evolucionar satisfactoriamente el regreso de ROBLES al jardín derecho del Bóer podría darse en la final, siempre y cuando el equipo indígena se clasifique para enfrentar a los Leones de León.

El manager Julio Sánchez anunció que JORDAN PAVÓN ocupará el lugar de Javier Robles en el outfield de los Indios para los próximos partidos del Bóer en la semifinal ante los Tigres a partir del segundo juego que será realizado este viernes 04 de enero en el estadio Efraín Tijerino de la ciudad de Chinandega.

Managua 04 de Enero de 2019.