VICENTE PADILLA NO VA A LA SERIE LATINOAMERICANA
21/01/2019 1 Minutos de lectura

VICENTE PADILLA NO VA A LA SERIE LATINOAMERICANA

El ex grandes Ligas nicaragüense, VICENTE PADILLA y el campo corto BRANDON LEYTÓN son las dos bajas de peloteros nacionales, que de último momento sufrió el equipo Leones de León, que representará a Nicaragua en la Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional.

En el roster definitivo de 28 peloteros los melenudos no incluyeron a WILLIAM RAYO quien fue sustituido por MARK JOSEPH, mientras el lanzador JHONNY POLANCO y MARVIN MARTÍNEZ fueron incorporados en lugar de Padilla y Leytón.

Los Leones viajan con 12 peloteros extranjeros de los cuales 6 son dominicanos, los lanzadores LUIS ÁNGEL MATEO, WILLY PAREDES, ONASSIS SIRRETT, MANUEL SOLIMAN y MARCOS FRÍAS, así como el jardinero KEURY DE LA CRUZ.

Los jugadores de cuadro cubanos ADRIÁN MORENO, MAYKEL CÁSERES y DARIAN GONZÁLEZ, junto al pitcher zurdo RAÚL RUIZ y el receptor LUIS ALLEN, ambos de Venezuela y el estadounidense GRANT HEYMAN completan el grupo de peloteros importados de los metropolitanos.

El staff de lanzadores nacionales lo completan JESÚS GARRIDO, JIMMY BERMÚDEZ, RONALD MEDRANO, ERNESTO GLASGON y los zurdos ESTEBAN PÉREZ y ELÍAS GUTIÉRREZ.

El segundo cátcher será el nicaragüense RAFAEL ESTRADA y como jugadores de cuadro pinoleros van EDGARD MONTIEL, RENATO MORALES, ENMANUEL MEZA, ARNOL RIZO, DWIGHT BRITTON y MOISÉS FLORES.

La manada leonesa será dirigida por el debutante SANDOR GUIDO asistido por los coach HENRY ROA, OSWALDO MAIRENA y el puertorriqueño JOEL FUENTES. La delegación la completan el presidente del equipo Yáder García, la administradora Jaqueline Valverde y el terapeuta Carlos Guillén.

El equipo nicaragüense hará su debut en la Séptima Serie Latinoamericana ante campeón de Colombia el viernes 25 de enero a las 02:00 de la tarde en el Estadio Roberto “Beto” Ávila, de Boca del Río, Veracruz, México.

Managua 21 de Enero de 2019.